¡Quieres saber como estas fisicamente!

¿ Cuanta proteina necesitas, cual es tu peso ideal, como mejorar tu energia, cual seria tu nutricion ideal ? todo esto y mas con tu evaluacion corporal gratuita

Historias de éxito

Cómo la buena nutrición ayudó a estas personas a perder peso, mejorar su salud y a eliminar sus deficiencias

He perdido 40 kilos! Hoy estoy muy feliz de compartir con vosotros mi logro: ¡he perdido 40 kilos!
Llevo un año con mis nuevos cambios para conseguir este objetivo, y ha sido un camino largo y desafiante. Pero ha valido la pena, porque ahora me siento mucho mejor física y mentalmente.
Lisa l.
Cliente
¡Por fin me he librado del estreñimiento! Después de meses de sufrir estreñimiento, por fin he encontrado una solución que funciona para mí. Los síntomas del estreñimiento que tenía eran: Defecación menos de 3 veces a la semana Heces duras y secas Dolor al defecar Sensación de que el intestino no está vacío Probé muchos remedios caseros, pero ninguno me funcionaba. También probé medicamentos laxantes, pero no me gustaban los efectos secundarios. Finalmente, decidí cambiar mi dieta y hábitos de ejercicio.
Melissa
Cliente
Uñas más fuertes y saludables. Las uñas fuertes y saludables son lisas, sin manchas ni grietas. También son resistentes a la rotura y al desprendimiento. Uñas más largas. Las uñas crecen a un ritmo de aproximadamente 1 mm por semana. Un cuidado adecuado de las uñas, como una dieta saludable y la aplicación de un esmalte de uñas fortalecedor, puede ayudar a que las uñas crezcan más rápido.
M. J. F.
Cliente
Estoy muy contento de compartir con vosotros que mis niveles de colesterol han mejorado significativamente. Hace unos meses, me hicieron un análisis de sangre y me diagnosticaron colesterol alto. Mis niveles de colesterol LDL (colesterol malo) estaban elevados, lo que me aumentaba el riesgo de enfermedades cardíacas. Contacté con un asesor de nutricion y me recomendó que hiciera cambios en mi dieta y estilo de vida para reducir mis niveles de colesterol.
M.C.
Cliente
"Hic nonummy laboriosam ducimus! Tempora iure, veniam doloreearum phasellus! Penatibus augue soluta corrupti! Non de Penatibus"
Ethan Little
Player
"Earum, ac, repellendus. Penatibus reiciendis vehicula netus massa aute pede voluptatem curae! Risus laborum tellus. Hendrerit"
Heather Fowler
Client