En este momento estás viendo Mejora la Potencia en el Deporte
Photo by RUN 4 FFWPU on Pexels.com

Mejora la Potencia en el Deporte

Gama de Nutrición y Complementación deportiva.

En este post sobre  CR7 Drive

Para los que me habeis mandado consultas sobre como mejorar el rendimiento y la potencia a nivel deportivo, os doy ciertos típs relacionados con las consultas, después tocaremos algunas mejoras, he probado algunas complementaciones, y esta es la ue mas me ha gustado.

Para mi, es la que mas me ha aportado y contiene lo ue pone en la etiqueta y al ser en polvo, lleva menos conservantes y lo puedes llevar encima sin aporte de peso y en cualuier fuente te paras y en un minuto lo tienes preparado, ademas de muy completo.

Bueno vamos a lo que vamos.

La Hidratacion.

Algo tan importante como la hidratación sobre todo cuando realizamos ejercicio, durante el cual, se suelen perder de entre medio litro  a dos litros de liquido por medio de lo que se suda.

Aquí habrá ciertas variaciones dependiendo del tipo de actividad, la propensión de cada uno, la intensidad del ejercicio, las circunstancias ambientales, etc….

Estas pérdidas que se efectúan a través del sudor, son una combinación de agua y electrolitos, por eso solemos tener esas manchas blancas en la piel y la ropa cuando sudamos.

Muchas de las veces cuando nos notamos cansados y notamos ese aumento del esfuerzo, es debido a esa pérdida de líquidos, por eso es tan prioritaria esa recuperación de esos líquidos.

Parte de los líquidos salen por el aliento en forma de vapor

Necesitamos hidratarnos, por eso es tan bueno tomar agua y si además a esta agua le añadimos electrolitos, pues mucho mejor, tenemos el liuido y además los electrolitos se absorben mejor y mas rápido.

Debido a estas perdidas descritas anteriormente, se debe esa sensación de fatiga y endurecimiento del ejercicio, son el desgaste de las reservas de Hidratos de Carbono de nuestro cuerpo, a esto le añadimos la deshidratación y se convierte en una autentica mauina de desgaste físico total.

Todo esto es muy perjudicial para el rendimiento deportivo y en especial para los atletas en pruebas de resistencia y si le sumamos los días de mucho calor o en alturas.

Diversos estudios han demostrado que las bebidas con hidratos de carbono/electrolitos contribuyen a mantener un equilibrio corporal de líquidos y electrolitos.

También ayudan a mantener el rendimiento en los tramos finales del entrenamiento o carreras largas y exigentes.

Puedes buscar información en (  Comité Científico sobre la nutrición humana, SCF siglas en ingles ).

Puede haber y los hay muy buenos productos en el mercado, pero que realmente te ofrezcan lo que necesitas y de alta calidad  hay  pocos, todo dependo de lo que busques, bueno bonito y barato, a lo mejor tienes suerte y  ¡ premio !.

¿Sabias que gran parte de las sales del cuerpo se van a través del sudor?

He buscado y algunos lo tienen pero no la calidad a buen precio como el que te  comento, es el CR7 Drive, con vitaminas B1 – B12, Magnesio, etc….

100% VRN, de absorción rápida , que llega al torrente sanguíneo en forma de glucosa.

Un efecto beneficioso se obtiene en el consumo de cuatro gramos por kilo de peso corporal, dividido en dosis cada varias horas y no más tarde de las seis horas siguientes a un ejercicio intenso.

Te podría dar más datos, pero todo depende de la forma física, peso altura y datos de volumen de masa corporal etc.

Para ello te tendría que hacer un test o estudio corporal, ¡ espéra ¡ que este estudio te seria gratuito, si te interesa me mandas un mensaje y te paso un enlace donde está el test, solo tienes que contestar las preguntas y lo mandas, después ya te mando la información del estudio y ya está, el resto depende de ti.

Si deseas mas información sobre el producto y de los componentes pincha aqui .

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Suscribete para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Unete Al Desafio!

Únete a estas 1 personas, Controla el peso, mejora tu energia, sin pasar hambre, empieza con una evaluacion de composición corporal gratuita .

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta